Un cigarrillo electrónico... ¿qué es?
Por definición, un cigarrillo electrónico es un dispositivo que produce vapor. Este vapor causa los mismos efectos que un cigarrillo convencional. También llamado cigarrillo electrónico, está compuesto de diversos líquidos, entre ellos el propilenglicol, la glicerina vegetal, sustancias aromáticas y posiblemente nicotina. El propilenglicol es el agente responsable del vapor. En cuanto a los aromas, llevan el sabor y el gusto del cigarrillo.
A diferencia del cigarrillo clásico, el cigarrillo electrónico no es un tabaco. Por lo tanto, es menos tóxico que este último. Además, muchas personas lo usan para dejar de fumar.
El cigarrillo electrónico: ¿cómo funciona?
La forma en que se utiliza el cigarrillo electrónico es bastante particular. Difiere de los cigarrillos convencionales. En lugar de fumar, el consumidor se vaporizará. Inhalarán el vapor producido por el calentamiento del líquido.
Para funcionar, el cigarrillo electrónico utiliza todos los elementos que lo componen, a saber: la batería del cigarrillo electrónico, el depósito y la resistencia. La batería produce energía eléctrica que garantiza el correcto funcionamiento de un cigarrillo electrónico. Su autonomía depende de su marca, pero también de las necesidades del usuario. El tanque, sin embargo, mezclará todos los componentes líquidos dentro del cigarrillo. Finalmente, la resistencia se utiliza para producir vapor. Para lograrlo, utiliza una mecha empapada en la mezcla. Se calentará, gracias a la batería. Entonces, producirá vapor, liberando todos los sabores.
El cigarrillo electrónico: ¿qué se utiliza?
El uso de los cigarrillos electrónicos es múltiple. Se utiliza principalmente para dejar de fumar. Ayuda a los consumidores de cigarrillos a cambiar sus hábitos. Como no contiene tabaco, no es tóxico para el cuerpo. El consumidor tendrá así una garantía de bienestar, aunque tenga las mismas sensaciones que un cigarrillo clásico.
También es muy beneficioso para las personas que tienen un gusto específico. De hecho, se produce en diferentes sabores. El consumidor tiene una amplia gama de sabores. Pueden elegir entre el sabor de la fruta, la verdura o un cigarrillo electrónico. También pueden optar por un cigarrillo electrónico sin nicotina en caso de que no les guste fumar.